Skip to content

MASAJES ESPECIALIZADOS 90 MIN

MASAJE MEXICANO

Es un masaje que retoma diversas técnicas de medicina tradicional mexicana, es terapéutico, beneficia las articulaciones, alivia dolores y libera tensiones, principalmente de espalda baja, caderas y órganos blandos. Ayuda a dar movimiento a la energía/emociones acumuladas, propiciando ajuste estructural y emocional.

MASAJE HOLÍSTICO

El masaje holístico busca el bienestar integral, considerando cuerpo, mente y espíritu. Con técnicas de masaje adaptadas, alivia tensiones físicas, promueve relajación mental y armonía emocional en un entorno sereno, buscando restaurar el equilibrio global y mejorar el bienestar profundo.

Encuentra la indicada para ti y pregunta por nuestros rituales y ceremonias para conmemorar momentos especiales para ti.

RESERVAR AHORA
MASAJE ENERGETICO

ENERGÉTICO

Combina manipulaciones medias y profundas. Efecto tonificante y sensorial. Su finalidad es equilibrar el sistema nervioso, ganar elasticidad y aportar una gran sensación de bienestar. Al finalizar recibirás una sesión para equilibrar tu energía astral.

PRENATAL

Un masaje prenatal es un masaje específico para el embarazo realizado por un terapeuta especialmente capacitado, diseñado para ayudar a las mujeres a controlar ciertos síntomas y sentirse mejor durante el embarazo.

RESERVAR AHORA

PIEDRAS CALIENTES DE OBSIDIANA

Se realiza con piedras de origen volcánico, que por sus propiedades físicas retienen el calor y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares, alivia las contracturas, libera toxinas, oxigena las células, mejoran la circulación sanguínea y linfática, elimina adherencias de lesiones previas.

RESERVAR AHORA

MASAJE ACUÁTICO

Es un masaje realizado con la medicina de las aguas de la Laguna de Bacalar, que nos activa nuestra memoria desde las aguas primigenias en el vientre de nuestra Madre, creando un efecto psicorporal, consiste en un viaje suave y rítmico, que en combinación con los movimientos y tu cuerpo flotando, te lleva a un estado meditativo de relajación.

Es una experiencia de liberación emocional para fluir, soltar el control y confiar.

*Pregunta por paquete con tour de paddle a la isla de las aves + masaje acuático.
Se realiza en la laguna, únicamente en las mañanas en un horario de 7 am a 11am.

SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES CLIMÁTICAS

RESERVAR AHORA

MASAJE ESPEJO

Realizado por dos terapeutas en movimientos espejo y simultáneos. Duplica los efectos de cualquier masaje y es eficaz para disminuir la tensión mental y nerviosismo, revitaliza y aumenta los efectos descontracturantes de los amasamientos para alcanzar un estado de relajación absoluta.

THAILANDÉS

El masaje thai o tailandés consiste en ejercer maniobras, masajes y presiones sobre puntos precisos que cruzan las líneas de energía del cuerpo. Se aplica presión usando las palmas de las manos, los pulgares, los brazos, los antebrazos, los codos y los pies.

RESERVAR AHORA
Open chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?