Skip to content

MASAJES CLASICOS 60 Y 90 MIN

RELAJANTE

Presión suave, ritmo lento y reiterativo. Ayuda a liberar la sensación de dolor y relajar los músculos profundamente. Propicia el equilibrio mental y el bienestar de la persona.

DESCONTRACTURANTE

Es profundo y lento, se enfoca en liberar áreas apretadas o anudadas de los músculos al aplicarles una fuerte presión, ya sea a través de técnicas de contacto directo, vibración o calor.

DRENAJE LINFÁTICO

Es suave, ligero e indoloro, su objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de toxinas, mejora la circulación, activa la función de los ganglios linfáticos.

RESERVAR AHORA

DEPORTIVO

El masaje deportivo está diseñado para atletas y personas activas, enfocándose en prevenir lesiones y acelerar la recuperación. Utiliza técnicas específicas, como presión profunda y estiramientos, para abordar áreas de tensión relacionadas con la actividad física intensa.

SUECO

Es un masaje suave que utiliza diferentes técnicas: deslizamiento, amasamiento y fricción. Este tipo de masaje te ayuda a alcanzar el equilibrio y la relajación física.
Es un momento para sanar y moldear tu cuerpo y armonizar tu mente.

INFANTIL 60 *

Estimula la producción de hormonas relajantes, ayuda al infante
(5 a 13años) a descargar y aliviar la tensión que le producen las situaciones nuevas, el estrés o las pequeñas molestias. Combina técnicas y movimientos que estimulan cada parte del cuerpo del bebé, lo que ayuda a descargar la tensión.

* Es indispensable la presencia de un adulto responsable durante el masaje.

RESERVAR AHORA
Open chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?